Un año más nuestra Archicofradía abrirá su casa de hermandad o cuartelillo durante los fines de semana de cuaresma en la casa que para tal fin nos cede de una forma altruista y desinteresada nuestra hermana Conchi García. Gracias a su colaboración podemos contar los hermanos de la Vera Cruz y la Virgen de los Remedios con un lugar muy digno para el encuentro y para compartir esas fechas previas a la Semana Santa donde nos gusta compartir en torno a una cerveza o una copa de vino las tradicionales conversaciones semanasanteras, donde los amantes de estas tradiciones revivimos fechas pasadas o nos aventuramos a pronosticar acontecimientos venideros.
Esta casa estará con sus puertas abiertas a todos los devotos y amantes de nuestras tradiciones cofrades durante los viernes, sábados y domingos de cuaresma.
Como otros años contaremos con un buen servicio de cocina y barra atendido por personas que trabajan con cariño para la Archicofradía muchos de ellos miembros de la Junta, costaleros, hermanos y devotos y que entienden que las personas que se acercan a compartir su tiempo con nosotros se merecen todos nuestros desvelos.
Nuestra Casa de Hermandad ubicada en la Calle Alonso Ucles nº 15 espera tu visita, en ella serás recibido con los brazos abiertos por los cruceros de Cabra, unos cruceros que este año estamos de celebración especial, por que si Dios quiere nuestra Madre, María Santísima de los Remedios volverá a salir el Jueves Santo, pero en esta ocasión desde su Santuario... aquel que su Cofradía le labró para su Mayor Gloria durante el siglo XVIII y del cual por motivos de la estrechez de la puerta no había podido salir como mínimo desde 1935.
No hay comentarios:
Publicar un comentario